Servicios:
Le presentamos la lista completa de los servicios prestados por DosLa en las diferentes areas de asesoría integral a empresas.


Lista abreviada:
Servicios fiscales y tributarios, servicios jurídicos-mercantiles, servicios de relaciones laborales, servicios de contabilidad, subvenciones y financiación, servicios de gestoría y planes de negocio (Business Plan).







Servicios


ÁREA FISCAL Y TRIBUTARIA

  • Asesoramiento y gestión fiscal de empresas y profesionales.
  • Alternativas de desgravación.
  • Planificación fiscal.
  • Recursos y reclamaciones.
  • Solicitud de ingresos indebidos.
  • Declaraciones de intrastat.
  • Declaraciones mensuales, trimestrales y anuales de I.V.A. e I.R.P.F.
  • Confección de Impuestos sobre Sociedades.
  • Confección de la Renta y Patrimonio.
  • Presentación telemática de declaraciones.
  • Altas, bajas y declaraciones de toda clase de impuestos, contribuciones, arbitrios y otras obligaciones fiscales de la empresa.
  • Asistencia y representación de la empresa ante inspecciones de Hacienda y Organismos tributarios administrativos del Estado, Comunidad Autónoma o Municipio.
  • Fraccionamiento y aplazamientos de pagos.
  • Fiscalidad de todo tipo de empresas.
  • Fiscalidad de fundaciones y otras entidades no lucrativas.
  • Procedimiento de apremio por deudas fiscales y de la Seguridad Social.


ÁREA JURÍDICO-MERCANTIL

  • Asesoramiento jurídico de empresas.
  • Constitución de sociedades y elaboración de estatutos.
  • Domiciliación de Sociedades.
  • Compraventa de participaciones.
  • Reelecciones de cargos.
  • Modificación de estatutos.
  • Cambios de domicilio.
  • Modificación del objeto social.
  • Redacción de documentos mercantiles, asesoramiento en cuestiones de esta índole, preparación de los documentos notariales que resulten necesarios y asistencia a la firma.
  • Planificación de estructuras societarias.
  • Constitución y gestión de fundaciones y asociaciones.
  • Socios minoritarios y asociaciones familiares.
  • Modificación y disolución de sociedades.
  • Contratos mercantiles.
  • Empresas extranjeras, asesoramiento y constitución de filiares.
  • Conflictos societarios: protección de socios minoritarios, conflictos entre socios, sociedades familiares.
  • Estudios de viabilidad y reflotación de empresas.


ÁREA DE RELACIONES LABORALES

  • Inscripción y alta de empresa, póliza de accidentes de trabajo, confección y tramitación de libros de visita.
  • Confección de nóminas (posible remisión telemática).
  • Confección de seguros sociales, domiciliación y pago electrónico Sistema Red.
  • Afiliación o variación de sus trabajadores mediante Sistema Red.
  • Contratos de trabajo (Contrat@).
  • Declaraciones partes de accidentes de trabajo (Sistema Delt@).
  • Despidos.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Relaciones laborales de alta dirección.
  • SMAC.
  • Magistratura.
  • Recursos.
  • Inspecciones de trabajo.
  • Expedientes de Regulación de empleo.
  • Informe de costes salariales.
  • Convenios colectivos: su aplicación y problemática.


ÁREA DE CONTABILIDAD

  • Asesoramiento y gestión contable de empresas.
  • Elaboración de la contabilidad, con la posibilidad de que se realice en su centro de trabajo con el desplazamiento de personal del despacho o en nuestras oficinas mediante la entrega de listados prediseñados o de las facturas directamente.
  • Contabilidad en tiempo real.
  • Posibilidad de contabilidad analítica o de costes.
  • Plan de cuentas personalizado a las necesidades de la empresa.
  • Reporte mensual (posible remisión telemática).
  • Actualización de contabilidades.
  • Auditoria Interna.
  • Elaboración y legalización de los libros oficiales de contabilidad.
  • Depósitos de cuentas en el registro mercantil (sociedades).


CUMPLIMIENTO LEY ORGÁNICA DE PROTECCION DE DATOS

  • Toma de datos e identifidación de ficheros.
  • Inscripción de los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Redacción y actualización del Documento de Seguridad obligatorio.
  • Vigilancia del cumplimiento y realización de las correspondientes auditorías dependiendo del nivel de seguridad de los ficheros.

DEPARTAMENTO DE SUBVENCIONES Y FINACIACIÓN

  • Intermediación en la solicitud de servicios financieros ante la entidad que proceda.
  • Estudio, preparación y presentación de los expedientes de subvención a los que pueda tener acceso.
  • Estudio y obtención de préstamos.
  • Análisis jurídico-fiscal opción creación empresa.


GESTORÍA

  • Certificados de los distintos registros.
  • Matriculaciones y transferencias de vehículos.
  • Liquidación de impuestos.
  • Estudio y preparación de escrituras notariales.
  • Tarjetas de transportes y renovación.
  • Permisos de armas.
  • Extranjería.


PLANES DE NEGOCIOS (Business Plan)

  • Elaboramos un Plan de Negocios a medida de sus necesidades, de una forma profesional y personalizada.
  • Conozca la rentabilidad y los beneficios de su empresa en los próximos años, tome decisiones sobre una base sólida.